¡Oferta!

Gel anticelulítico hydrae 500 ml

22.00

Envío gratuito.

Gel anticelulítico de efecto frío que actúa acelerando y mejorando el drenaje linfático, favoreciendo la eliminación de toxinas de la piel y los acúmulos grasos. Contiene un potente activo, que reduce y previene y tonifica la formación de celulitis y piel de naranja.

Categorías: ,

Gel anticelulítico Hydrae 500 ml. Gel reafirmante quema grasas con activos muy eficaces (guaraná, cafeína, ruscus, limón…) favorecen el metabolismo de eliminación lípidos. Este producto está diseñado para eliminar la celulitis.

Ponemos a tu disposición un gel anticelulítico de efecto frio con una formulación super potente y especialmente creada para atacar tu celulitis y reafirmar las zonas tratadas en una doble acción.

Características del gel anticelulítico Hydrae.

Gel anticelulítico- reafirmante de efecto frío, formulado con:

Cafeina (0.15%)

Base xántica de efecto lipolítico y activos vegetales de probada actividad. Se ha añadido además un poderoso agente solubilizante en formulaciones tópicas, que tiene la capacidad de formar depósitos intracutáneos de activos aplicados por vía tópica, reduciendo así la absorción sistémica.

Extracto de Ruscus aculeatus (1%)

Como activos de naturaleza vegetal cabe destacar el Extracto de Ruscus aculeatus (1%), de marcada acción astringente, antiinflamatoria y descongestiva. Actúa pues mejorando la circulación superficial, como antiedematoso, el tono venoso y regulando la permeabilidad vascular. Está especialmente indicado en casos de fragilidad capilar, congestión del sistema vascular y como preventivo de la celulitis.

El Extracto de Panax ginseng (1%).

Posee actividad tónica, activando la circulación y nutriendo y estimulando el metabolismo celular. Contiene saponósidos, que son capaces de reducir la permeabilidad capilar en procesos, como la celulitis, que cursan con inflamación y edema tisular. Estudios recientes atribuyen además propiedades antiinflamatorias debidas a la producción de polisacáridos que sintetizan las células de este vegetal.

Extracto es el de Guaraná (3.5%).

Que posee un contenido garantizado en cafeína, base lipolítica por excelencia. Va a tener pues un marcado efecto reductor y adelgazante. Las propiedades lipolíticas de este extracto han sido puestas en evidencia in vitro sobre adipocitos humanos aislados, evaluando su capacidad para favorecer la hidrólisis de los triglicéridos en ácidos grasos y glicerol. Como coadyuvante de esta acción lipolítica se ha añadido cafeína en forma de citrato a la formulación.

hialuronidasa y L-Carnitina (2.8%).

Contiene un Complejo anticelulítico constituido por una mezcla de hialuronidasa y L-Carnitina (2.8%) estabilizada en un medio de glicerina-agua. La L-Carnitina actúa como regulador en el paso de los ácidos grasos a través de la membrana mitocondrial, jugando un papel primordial en la oxidación de las grasas para liberar energía.

La hialuronidasa actúa en la despolimerización de los glicosaminoglicanos, especialmente el ácido hialurónico, aumentando el drenaje linfático y disminuyendo el edema intersticial.

Vitamina F (1%).

Por último se ha incluido la Vitamina F (1%), constituida por ácidos grasos esenciales polidesaturados (ácido linoléico, linolénico y araquidónico). La carencia de vitamina F se manifiesta a nivel cutáneo por la aparición de sequedad en la piel, volviéndose rugosa y perdiendo su elasticidad.

La aplicación por vía tópica de la vitamina F, permite la aportación de estos ácido grasos, por lo que la  piel recupera su normalidad. Además tiene acción benéfica sobre la cohesión celular de la epidermis y sobre la eficacia del efecto barrera del estrato córneo. Actúa también disminuyendo el metabolismo de las grasas, por lo que mejorará la llamada “piel de naranja” en los procesos celulíticos.

¿Cómo actúa está fórmula reductora y anticelulítica?

¿Qué es exactamente el efecto frío?

El efecto frío del gel anticelulítico Hydrae provoca que podamos evitar la flacidez y la celulitis, actuando como reductor y modelador. Actúa provocando una bajada de la temperatura corporal aliviando así los carga muscular tras el ejercicio o un largo día de trabajo.

Y además, provoca un aumento del metabolismo, que compensa este descenso de temperatura sacando energía de los depósitos de grasa y por lo tanto, la reduce.

Esta es la manera más explícita de definir el efecto frío de nuestros geles reductores Hydrae, pero existen muchas peculiaridades más que seguro que te interesan y que te podemos explicar de una manera resumida y amena.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel anticelulítico hydrae 500 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra