el colágeno el magnesio y el acido hialulonico

3 principios ganadores. Todo sobre el colágeno, el magnesio y el ácido hialulonico.

Si eres una persono vital que realizas mucho deporte o tienes más de 40 años el coctel de colágeno el ácido hialuronico y magnesio es algo que tienes que considerar implementar seriamente en ti dieta diaria.

Por qué tomar colágeno el ácido hialuronico y magnesio.

Precisas de estos tres suplementos para cuidar tus huesos, músculos, ligamentos y articulaciones. Por si esto fuera poco estos tres suplementos ayudan a disminuir la fatiga y el cansancio.

Veras que muchos suplementos contienen estos tres principios activos en la misma formulación y te preguntas el motivo y si es tan efectivo si es posible mejorarlo. Contestaremos a estas dos preguntas en este post.

Colágeno el ácido hialuronico y magnesio Hydrae.

La respuesta a las dos preguntas anteriores es sencilla de responder a primera por qué tomar colágeno el ácido hialuronico y magnesio es porque es una formulación con efectos increíbles en la recuperación articular, de tus huesos, cartílagos ligamentos como desarrollaremos más adelante.

Y la respuesta a la segunda pregunta también es afirmativa. Si se puede mejorar la acción de la mezcla de colágeno el ácido hialuronico y magnesio con elementos que la refuercen como implementamos en los suplementos de colágenos Hydrae.

Colágeno el ácido hialuronico y magnesio para el cuidado de la piel.

Por si fuera poco, los benéficos que presentan el colágeno el ácido hialuronico y magnesio podemos añadir su positivo efecto en la piel y las uñas convirtiendo las formulaciones que presentan estos principios activos en imprescindibles para personas que desean cuidarse de manera natural.

Pasaremos a especificar uno a uno los beneficios de los componentes del colágeno Hydrae.

Propiedades del colágeno.

El colágeno es la proteína que podemos encontrar en mayor numero en nuestro cuerpo y forma parte fundamental de nuestros huesos, dientes, encías, piel, músculos y ligamentos.

Deducimos de manera acertada es que si la proteína del colágeno es tan frecuente en todos estos componentes de nuestro organismo es fundamental para que estas partes se mantengan saludables y prevenir posibles patologías que pudieran provocar el déficit de colágeno.

Sin duda tenemos que mantener en nuestro organismo la cantidad adecuada de esta proteína sobre todo a partir de los 40 años para prevenir el que nuestros tejidos articulares se desgasten y tengan una funcionalidad biomecánica optima en el futuro.

Cuando el colágeno pasa de recomendación a necesidad.

La vida pasa para todos y es evidente que el paso del tiempo nos afecta a todos, pero a partir de los 40 años nuestros huesos, músculos, articulaciones, piel, dientes y encías comienzan a un proceso degenerativo. Siendo una necesidad altamente recomendable tomar colágeno.

Después de sufrir una intervención quirúrgica que afecte a una articulación sobre todo en las de los miembros inferiores. Ya que soportan el peso corporal y sufren las cargas biomecánicas de nuestros movimientos.

Las personas con obesidad precisan la ingesta de colágeno ya que sus articulaciones sufren muchísimo más que las de las personas con un peso equilibrado.

Tomar colágeno el ácido hialuronato y magnesio en nuestro día a día nos ayuda a preservar la salud articular, muscular y de la piel la sociedad española de traumatología recomienda una dosis diaria de 15mg día en personas con carencia de colágeno.

Colágeno marino o colágeno porcino.

No decimos colágeno animal por que los dos se extraen de proteínas animales pero la proteína de colágeno porcina es muchísimo mas parecida a el colágeno de nuestro organismo por lo que se adsorbe muchísimo mejor.

Por el contrario, la proteína de colágeno marino en principio se de mas calidad, pero presenta mucho menos capacidad de adsorción por el organismo humano siendo mucho menos recomendable para personas.

Propiedades del colágeno con magnesio.

El magnesio es un mineral que cuando lo agregamos al colágeno potencia la acción de este en nuestro organismo. Ya de por si es magnesio es fundamental en multitud de procesos biológicos en nuestro organismo.

Pero sin duda el magnesio presenta un papel fundamental como nutriente en nuestros huesos, músculos y articulaciones y estos son fundamentales para el correcto funcionamiento de nuestro aparato locomotor.

Al magnesio hace que la adsorción del colágeno sea mas efectiva lo que es una herramienta muy útil para nuestro organismo a la hora de regenera articulaciones. Por eso los deportistas de alto nivel precisan la ingesta de colágeno con magnesio.

Como comentamos con anterioridad la ingesta de colágeno con magnesio ayuda de forma efectiva en los procesos de cansancio y fatiga.

Pero no solo esto tenemos más.

Forma parte integrante del conjunto de reacciones químicas que producen que las células se oxiden para obtener energía el llamado metabolismo energético.

El colágeno con magnesio es parte integrante del equilibrio electrolítico que regula y mantiene los niveles de agua en nuestro cuerpo.

La formación de proteínas a partir de aminoácidos la conocida síntesis proteica.

Contribuye de forma directa a un correcto y perfecto funcionamiento de nuestro sistema nervioso.

Ayuda al mantenimiento de los dientes y las encías.

No dejes de leer que tenemos otra propiedad mas del colágeno con magnesio. El magnesio es fundamental para los procesos de aprendizaje, atención, memoria, perfección, lenguaje y el pensamiento. Siendo el magnesio imprescindible para que nuestro cerebro realice todos estos complicados procesos neuronales.

Propiedades colágeno con acido hiolizado.

El acido hialulonico forma parte biomecánica de nuestras articulaciones donde realiza una función fundamenta en la retención de agua de la mismas que facilitan la acción lubricante articular que previenen la fricción articular evitando el desgaste de los componentes anatómicos de la articulación.

Esto hace que sin duda los que buscamos un suplemento de colágeno que contienen acido hialulonico sean la primera elección para buscar un suplemento de calidad y efectivo.

Es muy importante en el cuidado de la piel haciéndola firme elástica e hidratada. Casi como principios activos mas específicos como el espino amarillo.

Cave destacar el efecto anti edad del ácido hialulonico precisamente por sus propiedades en el cuidado de la piel ayudando a prevenir los efectos de la edad como arrugas, flacidez y deshidratación.

Otros componentes del colágeno el ácido hialuronico y magnesio Hydrae.

La glucosamina.

Este principio activo acelera la producción de proteoglicanos normalizando la funcionalidad del metabólica del tejido cartilaginoso evitando que este se deteriore afectando a su función biomecánica.

Coindritina.

Su función es proteger el cartílago inhibiendo ciertas enzimas que atacan el cartílago articular descomponiéndolo.

Evita que el agua fundamental para que el cartílago realiza su función se pierda ayudando a que estos niveles de agua se mantengan a unos niveles óptimos.

El MSM.

Ayuda a mejorar la movilidad y normalidad articular reduciendo el dolor y la inflamación articular.

Vitamina C

La vitamina C actúa en el proceso de síntesis del colágeno promoviendo la formación de nuevos tejidos de tendones, huesos y cartílagos. Además de las multitudes de beneficios de esta vitamina en la que no entramos pues no afectan al colágeno.

Extracto seco de bambú.

Tiene un efecto regenerador articular teniendo también uso en cosmético natural por su efecto reafirmante la piel gracias a su contenido en silicio.

Silicio.

Tiene una acción de fortalecimiento de las uñas cabello y dientes que es la zona de nuestro cuerpo con más cantidad de queratina.

Posee además un potente efecto inflamatorio.

La mejor formulación. Colágeno hidrolizado con magnesio Hydrae.

Ya te explicamos por que el colágeno con magnesio y acido hialuronico es el principio de una formulación potente de colágeno. Pero además espero que te que el colágeno Hydrae es la mejor opción.

Presentaciones y usos del colágeno hidrolizado con magnesio Hydrae.

Colágeno 180 capsulas para 60 días de tratamiento.

Esta pensado para personas que realizan un deporte moderado que precisan una ingesta menor de colágeno en su día a día

Colágeno polvo sabor vainilla 450 mg 30 días de tratamiento.

Esta presentación de colágeno Hydrae es la mas potente de las dos que aporta 15 mg al día una dosis imposible de meter en capsulas.

Es recomendable para personas mayores de 50 años y personas que realizan mucho deporte para prevenir lesiones deportivas que precisan una mayor cantidad de colágeno.

Tu mejor opción colágeno Hydrae.

Espero que el presente post te ayude a despejar tus preguntas sobre el porqué el colágeno con ácido hialuronico y magnesio es la mejor opción y el colágeno Hydrae es imprescindible en tu dieta ya que además del Colágeno el ácido hialuronico y magnesio incluye los demás ingredientes que te enumeramos que refuerzan la acción del mismo.

Productos Hydrae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra